Campamento Urbano

En Ludoteca Chiquiland ofrecemos campamentos urbanos en periodos vacacionales como Navidad, Semana Santa, Verano, y días sin cole.

En estos campamentos urbanos se matiza el carácter lúdico con un componente educativo, cultural y convivencial importante.

Es un espacio de juego, motivación, convivencia en el que permitimos a los niñ@s disfrutar de sus vacaciones con metodología activa, flexible, participativa y enriquecedora para sus propias experiencias.

 

 

HAPPY SUMMER CHIQUILAND

En Happy Summer Chiquiland ofertamos un campamento urbano de verano en el que queremos hacer de las vacaciones un periodo lúdico diferente a lo habitual, pero a la vez educativo y fomentador de valores. 

El campamento urbano de verano de Ludoteca Chiquiland tiene como objetivo principal el disfrute de los pequeños en la época estival mediante nuestra serie de juegos y actividades programados muy vivenciales y lúdicos. 

 

Contamos con Instalaciones externas: 

        - Parque Infantil

        - Pabellón Veleta 

Nuestra programación es una propuesta única, en la que todos los contenidos y actividades han sido creados para satisfacer las necesidades de los niñ@s según las edades.

Contamos con el siguiente horario:

         De 8:30H a 16:00H

Posibilidad de ampliar mediante reserva previa una hora y media antes: matinal: 7:00 a 8:30h.

Posibilidad de ampliar mediante reserva previa una hora y media después: de 16:00 a 17:30h.

Opción de Comedor:

          - Con catering

         - Sin catering

 

 

 

 

 

                                         HAPPY SUMMER CHIQUILAND

 

Está organizado en semanas temáticas. El objetivo de las semanas temáticas es que los peques disfruten cada día y cada semana, para regresar a casa con muchas ganas de volver a un espacio único como es Chiquiland.

 

 

 

¡NOVEDAD METODOLÓGICA!

Van a jugar a través de "RINCONES DE TRABAJO" (espacios claramente organizados para el aprendizaje, en los que conseguiremos valores como trabajo en equipo, respeto, buenos hábitos, creatividad, orden...)

Los equipos de los rincones se organizarán DIARIAMENTE en la asamblea por ellos mismos para el desarrollo de su capacidad de resolución de conflictos y autonomía.

El juego por rincones permite realizar actividades adaptadas a sus características y edades según sus intereses o preferencias. 

Nuestros rincones serán los siguientes:

        - Construcción

        - Huerto

        - Lectura

        - Experimentos 

        - Juego simbólico

        - Montessori

        - Arte 

        - De la paz y relajación

 

 

 

 

 

 

 

Ludoteca Chiquiland en las Redes Sociales

Ludoteca Chiquiland
Plaza catedratica asuncion linares 1
18006 Granada
Teléfono:
Teléfono móvil: 665233411
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ludoteca chiquiland